Medicina alternativa: La terapia energética

La gran mayoría de las enfermedades tienen un componente psicosomático, esto quiere decir que las enfermedades pueden ser consecuencias de trastornos o desequilibrios a nivel emocional, mental y energético.

La sanación energética con las manos es un método de medicina ostetopática alternativa, una vibración muy poderosa que se genera a través de nuestras manos, esta energía aceléralos procesos de sanación en nuestro cuerpo, ¡esta energía nos ayuda a canalizar y purificar nuestra mente, nuestro cuerpo y espíritu!

Las manos como generadoras de energía

En el mundo actual donde la tecnología y la ciencia ha tenido avances enormes, la sanación energética ya es causal para un debate. De hecho, en los Estados Unidos ya se dictan talleres para saber qué es este tipo de energía y de dónde viene.

Hemos ido viendo con el tiempo que muchas personas están siendo curadas con tratamientos de medicina alternativa, con métodos no convencionales. Y además, estamos mejorando nuestra salud y la de los demás. Reconocidos médicos se han encargado de hacernos llegar, a través de sus libros y charlas, los beneficios que aporta este tipo de medicina.

La conclusión a la que llegan, es que esta energía sanadora, es revitalizadora lograda a través de nuestras manos y son las palmas las que se convierten en la proyección enérgica.

¿Cómo funciona?

La vibración que se transmite a una persona relajada a través de nuestras manos, no es otra cosa que entrar en armonía con las frecuencias de energía del cuerpo. Un canal energético las absorbe, comienzas a sentir cambios en ti mismo. Podrás ver como irás generando una nueva forma de vibración, donde las manos juegan un papel fundamental, ya que son las transmisoras. Los poros de tus palmas comenzarán a sentir un cosquilleo, y podrás ver cómo la energía revolotea entre tus manos, sentirla y transmitirla. De entrada no podrás generarla con mucha fuerza, pero mientras más interiorices esta técnica, más fuerte será la que emanará de tus manos.

Tratamientos alternativos

Posibles peligros y aspectos a tener en cuenta

Con la mayor parte de las magníficas ventajas de la medicina alternativa, hay algunos peligros relacionados con ella. A continuación te los exponemos para que los tengas en cuenta antes de usar este tipo de tratamiento.

  • Tener especial cuidado con sustancias ineficientes, peligrosas o no probadas. Es necesario asegurarse bien qué producto nos están ofreciendo, antes de probarlo.
  • Hacer caso omiso de los casos presentados por según qué organizaciones. Éstos podrían estar tergiversados para beneficiar a organizaciones engañosas.
  • Es importante informar a tu médico de que has decidido dar el paso de probar otras técnicas de curación. De esta manera te podrá aconsejar y combinarlos con los tratamientos médicos convencionales para un mayor efecto.
  • Comprobar las credenciales del médico que te va a tratar en la medicina osteopática alternativa. En el campo de estos tratamientos hay mucha gente con dudosas intenciones y es importante tener precaución antes de dejarnos tratar.
  • En el caso de que no te sientas cómodo hablando con tu médico respecto a la decisión de utilizar los métodos de estas técnicas, cambia a otro que te de esa confianza. Es muy importante compartir la decisión con el profesional del ámbito convencional que trata tu dolencia o enfermedad.
  • Busca información respecto las medidas alternativas existentes. Investiga todo lo que puedas antes de decantarte por una en concreto. De esta manera sabrás qué variedad se oferta y cuál es la adecuada para tu problema.

Si estás siendo cuidadoso de lo que haces con tu cuerpo y con el tipo de tratamiento externo que buscas, seguro podrás tomar decisiones de las que tu salud se beneficiará.

Puedes dejar tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *